Todas las noticias

Metrobús, dentro de 2 años

tabatiParaguay.com

El corredor de 18,4 kilómetros que unirá San Lorenzo-Fernando de la Mora-Asunción y por donde circulará el metrobús eléctrico estará listo dentro de dos años, confirmó el viceministro de Transporte, Luis Pereira.

Alertan de lluvias y tormentas intensas

tabatiParaguay.com

Un frente de tormentas proveniente del Sur estaría llegando a Paraguay en horas de la mañana de este jueves, pudiendo ocasionar fuertes lluvias.

Queda abierto el sueño al título para los dos Por AFP

tabatiParaguay.com

El Ponte Preta, recién descendido a la segunda división brasileña, empató 1-1 en Sao Paulo con el Lanús el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana y dejó abierta la decisión del título para la vuelta, este miércoles, en cancha del granate.

Chaparrones, tormentas y calor en Paraguay

tabatiParaguay.com

Este martes registraría precipitaciones aisladas y, en algunas zonas, posibles tormentas eléctricas junto a las altas temperaturas que vienen produciéndose desde hace días.

Murió Cayetano Ré

tabatiParaguay.com

El extécnico de la selección paraguaya de fútbol, Cayetano Ré, falleció en España este martes. Murió con 75 años de edad.

Tormentas continuarían el fin de semana

tabatiParaguay.com

Luego de una serie de días con fuertes lluvias y tormentas, el clima inestable continuaría en Paraguay al menos hasta el domingo próximo.

Tres caseros de la quinta de Ibáñez figuran con sueldos en Diputados

Vecinos del diputado colorado José María Ibáñez confirman que el parlamentario mintió y que tres ?asistentes? suyos, asalariados en el Congreso, en realidad viven y mantienen limpia su lujosa quinta en Areguá. El legislador ya opera para presentar ?papeles de asistencia? aunque los peones no salgan ?ni a la despensa? en la zona.

Roban y queman un vehículo, en Luque

tabatiParaguay.com

Un vehículo fue robado y posteriormente quemado por los malvivientes, anoche en la ciudad de Luque. La víctima dijo que no tenía enemigos.

Inicia festividad mariana

tabatiParaguay.com

La celebración religiosa que convoca cada año a millones de fieles paraguayos y extranjeros comienza este jueves. Con el novenario de la Virgen de Caacupé, los católicos se encomiendan y agradecen favores recibidos.

Existen votos para desafuero de Bogado

tabatiParaguay.com

La senadora opositora Desirée Masi aseguró que existen los 30 votos en el Senado para desaforar al colorado Víctor Bogado. Este jueves se tratará el tema en la sesión.

Ponte Preta, el primer finalista anotado.

tabatiParaguay.com

Ponte Preta, prácticamente en la segunda división del fútbol brasileño, avanzó este miércoles a la final de su primera Copa Sudamericana, tras sellar un empate 1-1 con Sao Paulo, pero favorecido por el partido de ida en el que se impuso por 3-1.

Jesús evoluciona muy bien luego de trasplante

tabatiParaguay.com

Los médicos del Hospital Pediátrico Acosta Ñu destacan las buenas condiciones en que se encuentra Jesús Ariel, al cumplir su primer día con el corazón que le trasplantaron ayer. El niño no presenta fiebre ni otro signo de rechazo hacia su nuevo órgano.

Jesús consigue un corazón

tabatiParaguay.com

El pequeño Jesús Ariel Leiva consiguió anoche un donante de corazón. El equipo médico del Hospital Acosta Ñu ya lo desconectó del corazón artificial y en este momento se encuentra en la tarea de implantarle el nuevo órgano.

Pollitos y vaquillas de oro

tabatiParaguay.com

El ministro de Agricultura, Ing. Agr. Jorge Gattini, confirmó que sus antecesores en la cartera adquirían animales de granja por el doble o el triple del precio regular.

Sistema de salud pública, colapsado por accidentes

tabatiParaguay.com

Autoridades sanitarias lanzaron ayer un SOS ante la gran cantidad de accidentados en Asunción.