Todas las noticias

Condenan a 22 años a un policía por violación

tabatiParaguay.com

El policía Osmar Darío González, acusado de robar y violar a dos peluqueras, fue condenado este viernes a 22 años de cárcel, más otros ocho como medida de seguridad.

Irrisoria ayuda de la SEN

tabatiParaguay.com

FUERTE OLIMPO. Como jocosas pueden considerarse las pequeñas motobombas enviadas por la SEN a esta comunidad, que deben servir para realizar los bombeos de desagüe de las aguas acumuladas dentro de la ciudad como consecuencia de las lluvias.

Ofertan armas por Facebook

tabatiParaguay.com

Las redes sociales no escapan a situaciones al margen de la ley, teniendo en cuenta que los delincuentes se valen de este recurso para cometer o planear delitos, desde tráfico de drogas, armas y otros de mayor gravedad.

Acevedo: ?Policías están en la joda?

tabatiParaguay.com

El senador liberal Robert Acevedo dijo hoy durante la sesión ordinaria que en la Policía Nacional y otras instancias encargadas de la seguridad están ?en la joda?, principalmente en el departamento de Amambay, zona dominada por el narcotráfico.

Senadora denuncia ?vacunación sin vacunas?

tabatiParaguay.com

La senadora del Frente Guasu y exministra de Salud, Esperanza Martínez, dijo que la actual campaña de vacunación es ?una vergüenza?, ya que ni siquiera hay vacunas.

Imputan a Oviedo Brítez

tabatiParaguay.com

El fiscal Federico Delfino presentó este jueves ante el juez de Horqueta, Hernán Centurión, una imputación contra Alcides Oviedo Brítez, líder encarcelado del EPP, por la comisión de varios hechos punibles.

Asamblea de DD.HH.: ?No hay que estigmatizarlos?

tabatiParaguay.com

El vicepresidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, José Cristaldo, dijo que no pueden llamar ?criminales? a los miembros del EPP, ya que ?todos los seres humanos tenemos el mismo valor?.

Cuestionan acercamiento con el EPP

tabatiParaguay.com

Los lectores consideraron erróneo que un organismo de derechos humanos haya acercado un pedido a Alcides Oviedo, alegando que ello solo ayuda a la plataforma propagandística del EPP en lugar de lograr la liberación de Arlan Fick.

Investigarán a Oviedo Brítez

tabatiParaguay.com

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, anunció que Alcides Oviedo Brítez será investigado por la respuesta que dio en su carta.

Rescate, paralizado por falta de retroexcavadora

tabatiParaguay.com

El comisario Eduardo Pereira informó que la búsqueda de los cuerpos de los ?buscadores de tesoros? sigue suspendida, ya que todavía no se cuenta con una retroexcavadora que solamente tiene el MOPC.

Hija de Santana, en estado crítico pero estable

tabatiParaguay.com

Eva Santana, hija del jugador Jonathan Santana, quien está internada en cuidados intensivos pediátricos desde el pasado sábado tras un accidente automovilístico, se encuentra en estado crítico pero estable, señala el parte médico emitido este lunes.

Piden cronograma del proyecto metrobús

tabatiParaguay.com

Los senadores aprobaron pedido de informes al Ministerio de Obras y al Viceministerio de Transporte para conocer en qué etapa se encuentra actualmente la ejecución del proyecto metrobús.

Detienen a autor confeso .

El supuesto ?motochorro? que asaltó e hirió a Camila Cabriza, fue detenido este martes en un barrio de Luque. Se trata de un joven de 18 años, quien supuestamente realizó el disparo

Cuestionado comisario debe velar por Luque

[INFOGRAFÍA] Un comisario cuestionado debido a sus anteriores trabajos tendrá a su cargo restablecer la seguridad en parte de Luque, ciudad asediada por los asaltantes.

La ?familia? del EPP

tabatiParaguay.com

INFOGRAFIA. Esposos, cuñados, primos, padres e hijos forman la estructura del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).