Todas las noticias

Renuncia el fiscal Arregui

tabatiParaguay.com

El fiscal adjunto Carlos Arregui anunció que hará uso de sus 10 días de permiso y que luego presentará renuncia al Ministerio Público.

Peajes: aumenta recaudación

tabatiParaguay.com

La recaudación total de los puestos de peajes de todo el país aumentó un 26% este mes de febrero, en comparación al mismo periodo pero de 2013 y 2012.

¿Quiénes son los próximos?

tabatiParaguay.com

[INFOGRAFÍA] Los fiscales de la Unidad Anticorrupción también corren el riesgo de ser cambiados de lugar de trabajo, debido a que investigan a influyentes políticos.

Incendio de cubierta casi termina en tragedia

SAN JUAN BAUTISTA. La cubierta del tercer eje de un camión cisterna que transportaba 27.000 litros de combustible se incendió en el kilómetro 195 de la ruta I, Mariscal López, de este distrito.

Corte confirma a fiscales en caso Centenario

tabatiParaguay.com

La Sala Penal de la Corte Suprema confirmó a los tres fiscales iniciales del caso del supuesto abuso que sufrió una joven en el Club Centenario. En el caso hay un acusado.

Daños por G. 1.250 millones

tabatiParaguay.com

Miembros del Consejo de Emergencia de Luque estiman que para una recuperación inicial de la ciudad se necesitará G. 1.250 millones. El viernes harán un maratón solidario para tratar de colectar dicho monto.

Senado presta acuerdo

tabatiParaguay.com

La Cámara de Senadores prestó hoy el acuerdo para el ascenso y la confirmación en el cargo de comandante de la Policía Nacional a Francisco Pastor Alvarenga. Frente Guasu cuestionó el ?meteórico? tratamiento en la sesión.

SEN registra más de 1.000 damnificados

tabatiParaguay.com

Más de mil personas se encuentran damnificadas después de la intensa lluvia registrada desde la madrugada de este miércoles. Las ciudades más afectadas son Lambaré, Luque y Mariano Roque Alonso.

Fiscalía investiga ?hackeo? a nic.py .

La unidad de Delitos Informáticos de la Fiscalía abrió una investigación de oficio sobre el ?hackeo? que sufrió el sitio nic.py el pasado 20 de febrero, informó el fiscal Ariel Martínez

Asunción registra récord de lluvias

tabatiParaguay.com

Asunción registró la mayor cantidad de agua caída durante el temporal de hoy y que afectara mayormente a Luque y Mariano Roque Alonso.

Rescate en lancha en Luque

tabatiParaguay.com

Todo un asentamiento en Moras Cué, Luque, fue rescatado con un lancha de las Fuerzas Armadas esta mañana, luego de que la zona se inundara completamente tras las lluvias.

Menos polución para el río

tabatiParaguay.com

La Essap inició hoy una nueva etapa del proyecto ?Rehabilitación de Emergencia de Sistema de Agua Potable en Asunción?, que busca evitar las descargas contaminantes a la bahía. Esto, tiene como objetivo final disminuir el impacto negativo en el río.

Niegan improvisación en pasantías rurales

tabatiParaguay.com

Autoridades del Ministerio de Salud defienden las pasantías rurales, principal motivo de la huelga iniciada el pasado viernes por médicos residentes del Hospital Nacional y otros nosocomios. ?Sirve para fomentar el arraigo en zonas rurales?, aseguran.

Olimpiakos, a hacer historia ante United Por EFE

tabatiParaguay.com

ATENAS. Olympiakos, de los paraguayos Nelson Haedo y Hernán Pérez, tiene mañana una importante cita en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United para lograr una clasificación que sería un hito histórico.

País para invertir y visitar

tabatiParaguay.com

Paraguay ocupa el puesto 24 entre los países de América más buscados en internet como posibles destinos para invertir, según una medición de Bloom Consulting. El mismo estudio evaluó el atractivo en turismo, ubicándolo en el lugar 31 del continente.